Detienen a hombre por robo agravado. Hacía un mes estaba libre

En horas de la tarde el personal de la comisaría quinta procedió a dos allanamientos, en el barrio Tierras Argentinas, por denuncias de robo a un comerciante.

En primera instancia, el 25 de julio siendo las 4AM, dos masculinos con arma blanca sustraen dinero en efectivo y un celular. Luego de la investigación se logró identificar a un menor de 17 años, que reside a pocas cuadras del negocio.

Además otro hecho delictivo ocurrió en el mismo almacén el pasado domingo a las 10 AM, cuando una pareja repite el modus operandi y sustrae dinero y otro teléfono.

Por ambos hurtos se allanó la casa de Danieli Javier Alberto, de 38 años, donde se secuestraron la cuchilla y un teléfono tal cual descripto por el comerciante perjudicado. Asimismo se efectuó el secuestro de una planta de marihuana.

Danieli hacía un mes que estaba en libertad, ya que había estado preso en la unidad penitenciaria N°4, por delito similar.

La causa es caratulada como delitos de robo doblemente agravado por uso de arma blanca en poblado y en banda por la participación de un menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *