Detienen a un hombre por vender droga en Villa Mitre

Un hombre fue detenido en las últimas horas por vender marihuana, cocaína y LSD en Villa Mitre.

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N° 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Juzgado de Garantías N.º 2 ordenó la detención de Tomás Lázaro en calle 20 de Septiembre al 1400 de Bahía Blanca, por comercialización de estupefacientes.

Según la causa, Lázaro habría vendido marihuana y LSD entre marzo y mayo del 2021, y marihuana, cocaína y LSD entre febrero y mayo del 2022.

El expediente se inició luego de que personal del Comando de Patrullas, en mayo del 2022, impidiera la entrega de estupefacientes por parte de Lázaro a otro sujeto. En ese momento se secuestró marihuana, dinero y teléfonos celulares.

Del análisis de los dispositivos existen múltiples comunicaciones en las que se alude a gramos, atados, pepas, precios y puntos de encuentro. Incluso, Lázaro citaba a consumidores en la Plaza de Villa Mitre y un sujeto le refirió “NO AMIGO COMO VOY A IR A LA PLAZA DE VILLA MITRE, RE BANDERA A MEDIA CUADRA DE LA COMISARIA, DECIME TU CASA, A UNA CUADRA, EN LA ESQUINA DE TU CASA TE VEO UN SEGUNDO Y SEGUÍS VIAJE AMIGO”.

El detenido será indagado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.