Detienen a un joven que intentó eludir control policial porque llevaba marihuana, cocaína y éxtasis

En la madrugada del sábado, en la intersección de Avenida Buenos Aires y 9 de julio, un joven intentó evadir un control policial. Alcanzado por los efectivos, se le encontró en su mochila cocaína, marihuana y éxtasis.

Detienen a joven con cocaína, marihuana y éxtasis en Bahía
Joven detenido

Anoche, sobre la 01:30 horas, personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridas preventivas. En calles 9 de julio y Avenida Buenos Aires advirtieron a un masculino circulando en bicicleta portando una mochila, quien intentó persuadir el control policial.

Por ello, los uniformados lo interceptaron y fue identificado como ALDACOUR RAMIRO, de 18 años, quien al ser interrogado mostró nerviosismo e intentaba eludir las preguntas.

Se prosiguió a llamar a un testigo y revisar sus pertenencias.  En el interior de su mochila se incautó un frasco de cogollos de marihuana por un peso de 20 gramos, una bocha de cocaína de 10 gramos de peso, un nylon transparente con fragmentos de pastillas de éxtasis.

Detenido en Avenida Buenos Aires y 9 de julio en Bahía Blanca
Elementos y dinero secuestrado

Ademas se le secuestró a ALDACOUR dinero en efectivo la suma $ 11.400 y un celular el cuál será sometido al análisis.

La causas fue caratulada como «INFRACCIÓN LEY. 23.737» con intervención de la UFIJ N 19 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.