Detuvieron a otro de los involucrados en el crimen del taxista

La causa se encuentra caratulada como Homicidio Criminis Causa en Concurso Real con Robo Calificado Agravado por ser en Poblado y en banda, con Intervención de Menores.

Aquella trágica noche del 30 de abril donde tres delincuentes (dos menores y uno mayor de edad) abordaron el taxi de Miguel Ángel Varela, de 60 años, para robar sus pertenencias y le efectúan un disparo de arma de fuego en la nuca, sufriendo lesiones gravísimas que derivaron a un cuadro de cuadriplejia del que no pudo recuperarse y termina falleciendo el 27 de agosto en el Hospital Español.

Personal de Comisaría Primera allanó un domicilio en calle Venezuela al 700 donde se detiene a otro menor de 16 años, a quien identifican como otro de los autores del hecho. El mismo quedará alojado en el Instituto Valentin Vergara.

Cabe recordar que el 2 de mayo se había logrado la detención de un menor de 16 años, quien habría efectuado el disparo mortal, pero se fugó en medio de un régimen semi abierto del Instituto de Tandil donde se encontraba alojado y aún continúa prófugo.

El otro sospechoso es mayor y se encuentra detenido: se trata de Maximiliano Diego Schaffer Gómez, tiene 19 años, y fue arrestado este mes.

Al momento del hecho, algunas personas que circulaban por el lugar hallaron el taxi con las puertas abiertas y al chofer sentado dentro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.