Saltar al contenido
  • Locales

Detuvieron a uno de los jefes de la barra de Newell’s por las amenazas a Di María

Uno de los presuntos cabecillas de la barra brava de Newell’s, que en las últimas semanas disputa el paraavalanchas rojinegro, fue detenido este jueves por la madrugada por estar sospechado de haber instigado la intimidación que sufrió la familia de Ángel Di María el 25 de marzo pasado en un country de la ciudad de Funes.

Se trata de Alejandro “Rengo” F. (30 años), quien cayó en un operativo en la zona oeste de Rosario junto con Sergio Gabriel “Bebe” D. V. (43), otro de los que se supone que participó en la planificación de la amenaza.

«Rengo” y “Bebe” fueron sorprendidos por los agentes mientras se disponían a subirse a un auto en boulevard Seguí al 5300, en la zona oeste de Rosario. Luego, se hicieron allanamientos en seis domicilios de la ciudad y en uno de la vecina localidad de Piñero.

En la audiencia imputativa de Acotto y Gutiérrez, el fiscal explicó que los dos estuvieron dentro del Renault Megane gris que frenó en Fuerza Aérea al 4200, frente al barrio cerrado. Desde ese vehículo efectuaron tiros al aire y dejaron el cartel –que estaba envuelto en una bolsa de nailon– que decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más. Porque si no le matamos cagando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos, plomo y muertos tiramos”. Infobae

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x