Detuvieron al hijo de Antonio Ríos

La Justicia ordenó la detención de Daniel Ríos, hijo del cantante Antonio, acusado de abusar a una niña de ocho años. Según los informes, sucedió en varias ocasiones. «Si vos contás algo, yo mato a tu mamá», le dijo a la menor.

Ríos era oficial de la Policía de la Ciudad y había sido denunciado por los padres de la víctima en principios de 2020. «Mi hija se animó a hablar el 23 de enero de 2020. Hice la denuncia, pero después estuvo todo parado por la pandemia«, contó Lorena Toloza en Crónica sobre el caso.

Daniel Ríos

Según los informes, todos los casos en donde se dio el ataque sexual ocurrieron en una misma vivienda. Allí, vivía la madre de la víctima con su hija y sus padres y en el primer piso Ríos junto a la tía de la nena, su ex pareja.

«Mi mamá la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar«, agregó Lorena en sus declaraciones que fueron ampliadas por Miguel Martínez, su pareja. «Lastimó, hirió y dañó para toda la vida a una criatura, porque de ese mal no se vuelve más, porque el recuerdo lo vas a tener siempre».

El acusado quedó detenido por el delito de «abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.