Detuvieron en Monte Hermoso a un hombre por vender estupefacientes

En el marco de una investigación realizada por la UFIJ N.º 19, personal de la Estación Comunal de Monte Hermoso detuvo a Martín De Dios, quien tenía orden de detención desde marzo del 2022.

La causa se inició en noviembre de 2021 cuando personal policial observó que el acusado estaba realizando maniobras temerarias con su vehículo en la vía pública, sin luces y sin la patente, haciendo caso omiso a la voz de alto de la policía quienes tenían las sirenas y balizas reglamentarias.

Es así que se originó una persecución, a la vez que realizaba maniobras peligrosas para esquivar el móvil policial hasta llegar a Avenida Argentina al 600 de Monte Hermoso, lugar en donde se lo interceptó y se procedió a individualizar al conductor del auto, que era De Dios, a su acompañante y a secuestrar marihuana.

A eso, se le suma otra investigación iniciada luego de que personal de la DDI de Bahía Blanca observara conversaciones de Agustín Crededio – investigado en una causa de estupefacientes- en las que se detecta la venta de droga con un contacto denominado “Tin Tin”.

Más tarde se pudo determinar que ese abonado pertenecía a Martín De Dios, por lo que se solicitó su detención y como se desconocía su domicilio, pese a haber sido notificado oportunamente de la causa penal en su contra, se insertó la orden de detención en la red de comisarías.

A raíz de la causa en la que se investiga a Crededio, oportunamente la comisaria de Coronel Dorrego detuvo también a Maximiliano Borgett

Las investigaciones que involucran a Crededio y Borgett ya cuentan con requerimiento de elevación a juicio. En tanto De Dios declaró en la fiscalía y negó los hechos que se le imputan y dio su versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.