Saltar al contenido

Diego Brancatelli también sufre la crisis económica en su supermercado

El periodista dio detalles del proyecto que abordó junto a su suegro y confesó que las cosas no salieron como esperaba.

Diego Brancatelli estuvo en LAM y habló sobre la actualización de su vida. Pero además de sus proyectos como periodista, Bracatelli decidió abrir un supermercado.

Allí abordó sobre su vida actual y sobre la decisión de realizar este emprendimiento familiar junto a su suegro. El lugar se encuentra en el barrio de Caseros y el periodista confesó que no le va bien debido a la situación económica del país.

“Abrimos un supermercado, para darle trabajo a la gente. Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena», contó Brancatelli.

Pero como era de esperarse, el periodista tuvo algunos encontronazos debido a su bandera política que apoya al kirchnerismo. Frente a todas las acusaciones de las panelistas, Diego acotó: “Antes tenía 10 empleados y ahora tengo 5″.

Para aclarar un poco la situación que vive con su supermercado el periodista explicó lo siguiente: «hay otras cadenas alrededor que tienen más ofertas, compran en mayor cantidad y eso permite que tengan mayores beneficios«.

Además, añadió una crítica a su propio lugar y es que no tiene una buena ubicación, ya que se encuentra en entrepiso que tiene escalera y que eso puede hacer que al público se le dificulte la salida con todas las compras. A pesar de sus esfuerzos, parece que su supermercado no está sobreviviendo a la difícil situación de Argentina.

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x