Diputada de EEUU se vuelve furor por iniciarse en un juego popular

La representante Alexandria Ocasio-Cortez tuiteó: «¿Alguien quiere jugar Among Us conmigo en Twitch para obtener la votación?»

«Among Us» es un juego en línea lanzado en 2018 en el que los jugadores de una nave espacial intentan erradicar a un impostor alienígena asesino antes de que mate a todos. Se ha vuelto enormemente popular durante la pandemia de coronavirus.

La iniciativa de AOC despertó un enorme interés.

Después de que Ocasio-Cortez (DN.Y.), o AOC, como se la conoce comúnmente, publicó su tweet, muchos creadores y jugadores respondieron, con la esperanza de tener la oportunidad de jugar con la congresista.

Durante las siguientes 48 horas, AOC mantuvo a la gente actualizada en Twitter mientras armaba su propia configuración de transmisión y creaba un canal en el servicio Twitch, que permite a las personas transmitir videojuegos y otras actividades a una audiencia en vivo.

El experimento de AOC fue un gran éxito desde cualquier punto de vista razonable. Tuvo un pico de audiencia en vivo de más de 400.000 personas. AOC ahora tiene más de 600.000 seguidores en Twitch y, según Verge , su videoclip inicial acumuló más de 4,7 millones de visitas el miércoles por la mañana. Estos son números grandes, lo que sugiere que hay una gran audiencia de políticos que están dispuestos a jugar en vivo si tienen el perfil correcto.

Fuente: Washington post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.