Saltar al contenido

Diputado de LLA por el 9 de Julio: “Dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos”

El diputado bonaerense de La Libertad Avanza (LLA), Agustín Romo, elogió los festejos por el Día de la Independencia llevados a cabo por el Gobierno nacional y dejó una polémica frase contra las gestiones anteriores.

A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el legislador de la provincia de Buenos Aires señaló: “Que lindo ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejercito, la fuerza aérea y los héroes de Malvinas. Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos“.

Las declaraciones de Agustín Romo, uno de los dirigentes políticos libertarios con mayor presencia en las redes sociales, surgieron tras la televisación del desfile que mostró al presidente Javier Milei y a la vicepresidenta Victoria Villarruel junto a granaderos, militares y excombatientes de Malvinas.

Luego de sus agravios, Romo reposteó un video donde se mostraba un show llevado a cabo por la gestión del expresidente Alberto Fernández, donde se ve al rapero L-Gante y a otros artistas urbanos, como Leo García y Miss Bolivis, entonando las estrofas del himno nacional. “Nobleza obliga, gran cambio metimos en los festejos de fechas patrias. Pensar que veníamos de esto”, expresaba el texto de la publicación. Ámbito

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x