Djokovic admitió que dio una entrevista mientras tenía coronavirus

El tenista Novak Djokovic se refirió a su posición de la vacunación contra el coronavirus y admitió que dio una entrevista cuando estaba contagiado.

A través de un posteo en redes sociales, el número 1 del mundo confirmó su presencia en un evento en Belgrado y admitió haber brindado una entrevista cuando sabía que estaba contagiado.

En el texto que publicó en la madrugada de este miércoles en Argentina, el serbio explica que asistió a un partido de básquet en Belgrado el 14 de diciembre, después del cual se informó el contagio de varias personas.

Luego, aseguró que se sometió a un test de PCR el 16 de diciembre y participó de un evento con chicos sin tener el resultado.

«Estaba asintomático y me sentía bien, y no había recibido la notificación de un resultado positivo de la prueba de PCR hasta después de ese evento», agregó.

«Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme socialmente y usar una máscara, excepto cuando me estaban tomando la fotografía«, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.