Doble Amarilla: principio de acuerdo entre Boca y Russo para que sea el DT

El ex-entrenador de Cerro Porteño tendría casi todo acordado para ser el nuevo técnico del Xeneize.

Doble Amarilla: principio de acuerdo entre Boca y Russo para que sea el DT
Doble Amarilla: principio de acuerdo entre Boca y Russo para que sea el DT

Se oficializó el nuevo gobierno en Boca. Después de 8 años, Daniel Angelici se fue del club y en su lugar asumió José Ameal junto a Mario Pergolini. La otra novedad es que volvió Juan Román Riquelme al Xeneize, esta vez como vicepresidente segundo.

Con la llegada de la nueva comisión directiva también cambiará el DT. No se le renovará el contrato a Gustavo Alfaro y desde hace varios días están buscando cerrar al nuevo entrenador

Muchos nombres se barajaron pero parece que hay uno que pica en punta: Miguel Ángel Russo. El ex-Cerro Porteño ya tuvo un paso en Boca y fue cuando ganaron la Copa Libertadores de 2007. Román fue la estrella de esa competición y tiene una muy buena relación con el técnico.

Según informo Doble Amarillaya habría un principio de acuerdo entre el club de la ribera y Russo. Mañana se volverían a juntar y podría cerrarse su incorporación al banco del Xeneize, ya que restarían solo algunos detalles.

Faltaría definir quien sería su asistente. Russo tiene a otro ex-Boca en su cuerpo técnico, Somoza, pero se le podría sumar Hugo Ibarra o Diego Cagna.

Además, Román le pidió a Nicolás Burdisso que siga en el club y el manager avisó que se tomaría unos días para decidir. Él tiene contrato hasta 2021 pero su intención era irse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *