El Juzgado de Garantías N° 3 ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Pampa Central al 1700 por el presunto delito de venta de cocaína.
La causa se inició a mediados del mes de agosto del presente año, cuando vecinos del barrio denunciaron de forma anónima que, en esa casa -la cual estaría usurpada- se vendería droga.
Es así que se encomendó la realización de tareas de investigación a personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, quienes informaron que a ese domicilio concurría una gran cantidad de personas -en ocasiones, más de 50-, quienes llegaban a la vivienda y se retiraban tras cortos períodos de tiempo.
En el allanamiento realizado en el lugar encontraron numerosos elementos de interés, entre los cuales se destaca cocaína, una elevada cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares que serán peritados en busca de más pruebas para la investigación.
Además, se procedió a la aprehensión de María Sol Sotelo y de Ángel Emanuel García quienes se encontraban residiendo en el lugar.
La pareja fue indagada hoy por el fiscal Gustavo Zorzano, interinamente a cargo de la UFIJ N° 19, y brindaron su versión, intentando desligarse de los hechos que se les imputa.