Esta mmañana, en Fortineros al 1300, la policía aprehendió a una pareja por robos reiterados de motos en la vía pública. El sujeto, con amplios antecedentes, se lo detuvo por ser el autor de los robos y la mujer por encubrimiento. Lo encontraron escondido en un pozo de su patio.
Siendo alrededor de las 09:30 horas personal del GTO de la Seccional Séptima estuvo abocado a la investigación de dos hechos acontecidos en la madrugada de hoy. Allí delincuentes habrían sustraído dos motocicletas de la vía pública, teniendo lugar el primero en Almafuerte al 2700 donde sufriera la sustracción de su motovehiculo OSORIO JUAN CARLOS, de 54 años, quien denunció en la dependencia la sustracción de su Motomel Sirius de 200 c.c.
El segundo hecho tuvo lugar en calle Mazzarello al 1200, resultando damnificado RECUPERO BRUNO FRANCO, de 28 años, a quien le sustrajeron su motocicleta de la vereda de su domicilio Yamaha modelo FZ.
La última sustracción fue el 1 de abril , en calle Hugony al 2800, resultando víctima POLOPOLI GASPAR, de 38 años, a quien le llevaron de la puerta de su domicilio su motocicleta Honda modelo Wave.
Por todo ello los efectivos lograron en calle Fortineros al 1300 detener al autor de estos robos identificado como MATIAS ALEXIS PÉREZ, de 26 años. El mencionado posee diversos antecedentes por delitos contra la propiedad y fue hallado en el patio de su casa escondido en un pozo.
En esa vivienda se incautó las motocicletas restantes sustraidas y partes de la motocicletas varias. Asimismo se aprehendió a la pareja de Pérez identificada como MILAGROS AYLEN TRIGO, de 24 años, también con antecedentes por el delito de ENCUBRIMIENTO.
Se investiga su participación en distintos hechos similares acaecidos en este y otros ámbitos jurisdiccionales.