Dos detenidos por evadir un control policial: llevaban un arma y un cuchillo

Este sábado por la noche, en Almafuerte y Bravard, se produjo la detención de dos masculinos. Ambos circulaban en una motocicleta e intentaron evadir un control policial. Entre sus pertenencias se les encontró un cuchillo y, minutos antes, se desprendieron en la vía pública de una arma de fuego.

Detenido por desobediencia en Bahía
Uno de los detenidos

Personal de Comisaría Segunda abocada a la prevención de ilícitos circulando por calle Almafuerte, al llegar a calle Charlone vio circulando un motovehículo con dos masculinos. Al querer identificarlos hicieron caso omiso y emprendieron la fuga por calle Almafuerte. Luego al llegar a calle Juan Molina el acompañante descarta un elemento, dando aviso a los móviles del sector.

Detenido en Bravard y Almafuerte
El compañero motociclista 

Después los masculinos regresaron por calle Almafuerte contramano pudiendo detenerlos en Bravard.

Ambos circulaban en una Motomel C150, identificando al conductor como Soria Ángel y al acompañante como Soules Lucas.

En presencia de testigo se los cacheó preventivamente y se le encontró en poder del conductor un cuchillo. En otra circunstancia, otro móvil logró encontrar en Almafuerte al 750 sobre la vereda una réplica de Arma de Fuego cal. 4.5 Con la inscripción TANFOGLIO WITNESS 1911.

Evadieron un control en Bravard y Almafuerte
Moto en la que circulaban

Se procedió a trasladar lo secuestrado y a los aprehendidos, por desobediencia y resistencia a la autoridad, al asiento de Comisaría Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.