Dos jóvenes aprehendidos por llevar Cocaína e intentar agredir a la policía

Anoche, en Tarija y Teniente Farias, la policía descubrió a un hombre y una mujer con Cocaína entre sus prendas. Ambos se tornaron hostiles y quisieron agredir a los uniformados. Por tales motivos fueron aprehendidos.

Detenida con droga
Detenida

Alrededor de las 00:30 hs, personal de Comando Patrullas recorría la ciudad por calle Tarija y Teniente Farias cuando observaron dos personas esconderse en la oscuridad.

Rápidamente fueron interceptados e Identificados como JORGE MAXIMILIANO RUMINOT, de 19 años, y AILEN SOLEDAD DIAZ, de 20, los cuales, al ser sorprendidos por el personal policial se mostraron hostiles, intentando agredir a los uniformados y siendo reducidos en el lugar.

Detenido por agresión
Aprehendido

Se realizó un palpado de armas, hallándose en poder de estas personas, Cñcocaina fraccionada en nueve envoltorios de nylon negro, la suma de $4000 pesos y un teléfono celular.

Luego se procedió a la Aprehensión de Ruminot y Diaz por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD e INFRACCION LEY 23737 con intervención de las Fiscalias 15 y 19 respectivamente.

Se investiga una posible comercialización de estupefacientes de estas personas.

El ciudadano Ruminot presenta un Requerimiento Judicial por AMENAZAS AGRAVADAS solicitado por la Justicia de Garantías de Bahía Blanca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.