Dos jóvenes y un menor circulaba con droga en un automóvil

En la tarde de hoy, en Chaco y Holdich, personal policial interceptó un automóvil en el que circulaban dos jóvenes y un menor. Luego de la requisa, se halló envoltorios de cocaina, marihuana y una balanza de precisión. Fueron aprehendidos y se investiga posible comercialización de droga.

Detenido con drogas en Bahía
Uno de los aprehendidos

Sobre las 15:30 hs, en calles Chaco y Holdich, personal del Comando de Patrullas interceptó un automóvil Peugeot 206 conducido por PINILLA IAN FRANCO, de 21 años, acompañado por ALVAREZ AGUSTIN OSCAR, de 19, y un menor de 14 años de edad.

Una vez identificados los masculinos se pusieron nerviosos y reticentes al accionar policial por lo que, ante la sospecha de estar ante un posible delito solicitando presencia de testigo hábil, se requisó el vehículo y sus prendas de vestir.

Droga en allanamiento
Droga

Allí se halló en poder de los mismos CUATRO ENVOLTORIOS DE DISTINTOS TAMAÑOS conteniendo COCAINA (Total 19,5 gramos), UN ENVOLTORIO CON MARIHUANA (3 gramos) y UNA BALANZA DIGITAL DE Precisión.

Por esto se procedió a la Aprehensión de las tres personas (el menor es restituido a sus progenitores), por Infracción LEY 23737

Además se investiga una posible comercialización de Estupefacientes, debido a los elementos incautados, con intervención UFIJ 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.