Dos menores aprehendido tras intentar robarle a un taxista con un pistolón

En la mañana de domingo, en Nicolás Pérez y Gardel, la policía aprehendió a dos menores que intentaron robarle a un taxista durante un viaje. Para ello utilizaron un pistolón. Se investiga si estuvieron involucrados en hechos similares en las últimas semanas.

Menor aprehendido por robo en la Terminal de Bahía
Uno de los aprehendidos

A las 09:00 horas, personal Comando de Patrullas, en calle Nicolás Pérez y Carlos Gardel, procedió a la Aprehensión de dos menores de edad (13 y 16 años) quienes minutos antes, abordaron un taxi en la Terminal de Ómnibus y solicitaron se los traslade a distintos lugares.

Advertida esta acción sospechosa por el taxista, habiendo intentado estos menores despojarlo de dinero, este accionó el botón antipánico y logró pedir ayuda, lo cual provoca la huida de los malvivientes, quienes se refugian en los patios de una vivienda.

Posteriormente fueron interceptados por el personal policial, secuestrándose en su poder un pistolón calibre 14 con una munición intacta en su interior.

Se labraron actuaciones por ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, VIOLACION DE DOMICILIO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Personal de Comisarías Quinta y Primera investigan la participación de estos menores en otros hechos de similar características en las últimas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.