Dos menores circulaban con un auto robado de un taller y con marihuana

Esta mañana, en Pueyrredon e Israel, personal policial observó una camioneta que circulaba en contramano. Los menores al ver esta situación emprendieron la fuga corriendo siendo alcanzados. Circulaban con un auto robado del taller del padre y con marihuana.

Marihuana en auto robado por menores
Marihuana

Sobre las 7AM, en circunstancias en la que efectivos circulaban por calle Pueyrredón e Israel observaron una Ford Ecosport negra, circulando en contramano. Por ello se decidió detener su marcha, descendiendo rápidamente ocupantes quienes salen corriendo intentando fugarse. Luego la policía le dio la voz de alto y haciendo caso omiso se inició una pequeña persecusión que culminó con la aprehension de dos menores.

Minutos después se comprobó que el rodado fue sustraído de Rincón 351. Allí el padre de uno de los menores posee un taller chapista y el menor tomó las llaves para retirarse junto al amigo en el vehículo.

Circulaban con 9.3 grs marihuana en habitáculo delantero rodado. Los menores de 16 y 17 fueron entregados a sus progenitores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.