Dura carta de Hebe de Bonafini contra Alberto Fernández

Nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras”, dice la solicitada.

La nota, firmada por Hebe de Bonafini, dejó en claro que se refería a la reunión con los diputados y senadores de Juntos por el Cambio.

“Pero, ¿quién gobierna, Fernández? ¿Quién gobierna? Si no quieren venir (por los de Juntos por el Cambio), que no vengan. Que venga la izquierda nada más”, afirmó.

Las Madres estamos muy dolidas con el Presidente, muy dolidas con lo que hizo, porque no puede sentar a la mesa a todos los empresarios que sentó, como si fueran amigos, a los tipos que saquearon el país. ¿Cómo les podemos pagar el sueldo a esos tipos para que le paguen a los trabajadores?”, dijo, en referencia a la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) que lanzó el Gobierno durante la cuarentena.

Además, Bonafini pidió que “el Gobierno se ponga más firme”.

Lo de (la expropiación de) Vicentin, iban a hacer esto y lo otro, y después se arrepintieron y quedó en la nada. También les íbamos a sacar un tanto por ciento a los más ricos y ya quedó en la nada. Me parece que nos vamos a pique así”.

Además, se hace referencia a la dictadura entre los presentes en la reunión con Fernández. “Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, afirma.

 

La carta en cuestión

Fuente: lavoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *