EA Sports anunció que no habrá licencia de Liga BetPlay para el próximo FIFA 21

Después de varios años contando con la licencia de Dimayor, la desarrolladora decidió excluirla para FIFA 21.

Cuando falta menos de una semana para que se de el estreno mundial del FIFA 21, EA Sports ha estado revelado toda la ‘Base de Datos’ que tendrá el juego para la temporada 20/21. Jugadores, cartas, estadísticas, licencias y estadios se han desvelado con anterioridad. En esas noticias se pudo confirmar que el FPC no hará parte del nuevo título que desarrolla EA Sports.

Y es que precisamente es gracias a los dos torneos continentales que varios equipos de Colombia sí seguirán apareciendo en FIFA 21. Son los siete clubes que ganaron su derecho a participar en torneos Conmebol 2020. Para Libertadores, aparecen Junior, América de Cali e Independiente Medellín. En Sudamericana, estarán Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportivo Pasto.

Esto, además, también significa que los jugadores, escudos y camisetas de estos clubes colombianos seguirán apareciendo en el modo de juego más popular, FIFA Ultimate Team. Los cosméticos de estos siete clubes seguirán repartiendose en los sobres y dinámicas del FUT 21 como se venía haciendo en anteriores versiones del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *