Echarri:»El matrimonio Kirchner ha sido exitoso y puede justificar su fortuna»

El actor Pablo Echarri sostuvo, durante una entrevista con Romina Manguel, que el matrimonio Kirchner «ha sido exitoso» y que «puede justificar su fortuna». Además, desmintió haber recibido dinero para mostrarse a favor de la vacunación contra el coronavirus.

«Investigué lo que pasaba en la causas contra Cristina. Hay juicios contra el kirchnerismo que se están derrumbando solos», sostuvo el Echarri.

En ese sentido, Echarri también consideró que muchas de las causas judiciales contra la vicepresidenta son un «blef» y que existe una persecución por parte de sectores de la Justicia y del periodismo contra Fernández de Kirchner.

«Habría que ver quiénes son los jueces que lleven adelante los juicios contra Cristina; si el juez que investiga es limpio y la condena, me tendré que comer el sapo», agregó.

Consultado por la posibilidad de ser uno que se pruebe la vacuna contra el coronavirus tal y como dijo la secretaria de Salud, Carla Vizzotti, respondió: «Nadie me lo propuso, pero me pondría la vacuna«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.