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EDES informó que normalizó el servicio en su totalidad tras el temporal

El 100% de las redes de media y baja tensión que tuvieron interrupciones tras el intenso temporal registrado en la última noche y madrugada ya han recuperado el servicio, según amplió la empresa. Sin embargo, se detectaron problemas puntuales en inmuebles individuales que aún restan resolver.

Después de la intensa tormenta de fuertes vientos que provocó la caída de árboles que dañaron los tendidos, EDES puso en marcha su Plan Operativo de Emergencias disponiendo de todos los recursos para resolver los daños provocados por el fenómeno climático.

En este sentido, informaron, se priorizó la atención de los usuarios sensibles, como los centros de salud y electrodependientes, y la reparación de las averías que revestían un potencial peligro en la vía pública o afectaban a un número mayor de usuarios. Como indica dicho procedimiento desde las primeras horas de esta tarde y hasta alcanzar la restitución total, el personal se abocará a resolver interrupciones puntuales en inmuebles individuales.

Si todavía no volvió la luz en tu domicilio, están disponibles las siguientes vías de contacto: WhatsApp EDES escribiendo al 291 503 3337; la app EDES Móvil, y la oficinavirtual.infoedes.com ó llamando al 0800 999 3337.

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