El balance del fin de semana es positivo para el comercio de Monte Hermoso

Pese a que es necesario seguir realizando ajustes de cara a lo que será enero, Franco Gentili, secretario de Turismo local, consideró que el saldo del fin de semana fue positivo, principalmente por lo que significó para el comercio.

La llegada de la temporada, se sabe, era ampliamente esperada para la reactivación económica. Para el sector gastronómico, como para el resto de los comercios estos ingresos constituyen la base fundamental de su economía.

La cantidad de gente que llegó a nuestra ciudad desde el viernes, aprovechando el feriado del martes y el “puente” del lunes, superó ampliamente las expectativas de todos.

El funcionario reconoció que por momentos Monte se vio “desbordado”. Rescató además que todo esto está sirviendo de prueba para lo que será lo fuerte de la temporada de verano.

Gentili dijo que los mayores inconvenientes se presentaron con los jóvenes y el desarrollo de fiestas privadas. Informó en tal sentido que los encuentros nocturnos se pudieron persuadir cuando el personal policial y de la secretaría de seguridad tomaron conocimiento.

“Hay que seguir trabajando”, apuntó Gentili, para esta temporada atípica que se desarrolla durante la pandemia, frente a la cual nadie tiene la receta perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.