El bombazo que atemoriza a todo River: un titán de Europa «viene con todo» para llevarse a Gallardo

El Muñeco estaría en la lista de candidatos para hacerse cargo de uno de los equipos más emblemáticos del Viejo Continente.

Al día de la fecha, cumpliendo con un ciclo más que histórico para el fútbol argentino, Marcelo Gallardo sigue firme junto a su puesto en el banco de suplentes de River: a varias temporadas del arribo del Muñeco al Millonario, la actual dirigencia del club de Núñez deberá hacer todo lo posible para renovarle el contrato al DT antes de las elecciones de fin de año.

Lógicamente, gracias a su trabajo llevado a cabo al mando del primer equipo de La Banda, al director técnico no tardaron en aparecerle varias propuestas en el último tiempo. Ahora, según reportaron en TNT Sports, al Muñeco lo vendrían a buscar desde nada más ni nada menos que Turquía.

En diálogo con sus colegas del canal, Hernán Castillo, periodista argentino, afirmó que uno de los equipos más emblemáticos de dicho país estaría evaluando la posibilidad de llevarse al entrenador. «Marcelo Gallardo es candidato firme para ser candidato del Fenerbahçe», afirmó.

Acoplándose a la información de su colega, Martín Castilla, uno de los panelistas de programa, exteriorizó más novedades con respecto a la posible partida del Muñeco y sumó: «Fenerbahçe viene con todo a llevarse a Marcelo Gallardo. Atentos, porque Gallardo puede llegar a ser técnico en Turquía».

Por lo pronto, a falta de más datos relacionados a la potencial salida de Gallardo de River, la única certeza vinculada a la misma está estrictamente relacionada al ofrecimiento que le hagan al DT: como es ya sabido, al Muñeco, más que la cuestión económica, deberán realizarle una propuesta que lo seduzca desde el plano deportivo y futbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.