El Chacho Coudet abandonó el Inter para tener su primera experiencia en Europa

El DT argentino cerro todo con un club del Viejo Continente y se marcho antes del cruce frente al Xeneize por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El nombre de Eduardo Coudet se convirtio en el nuevo entrenador del Celta de Vigo. Tras el despido del técnico Óscar García, el Chacho es el preferido por los directivos del elenco gallego para transformarse en su sucesor.

De hecho, al Chacho le preguntaron en una conferencia de prensa por estas versiones. “El Celta es un club en el que jugué y conozco bien, pero de eso no puedo decir nada”,dijo el entrenador

Aseguran que el Chacho no estába contento en el Inter y puso su renuncia a disposición. Esto se debe a diferencias con los directivos por el armado del plantel y las operaciones realizadas durante el último mercado de pases. Esta molestia podría dar la estocada final al paso del DT argentino por el conjunto de Porto Alegre y abrirle las puertas hacia la Liga española.

El Chacho decidió irse en disconformidad con la dirigencia del club, básicamente sobre temas de refuerzos. También, porque siente que no tiene el suficiente apoyo ante críticas mediáticas. Así, el argentino que había rescindido el contrato con Racing a fin de 2019 para irse al equipo Gaúcho, se desvincula del club que tiene a Andrés D’Alessandro como emblema.

La información empezó a difundirse este lunes a la mañana y cerca de las 18.00 de ayer fue oficializada por la dirigencia del club. “Infelizmente, el proyecto que Coudet inició a principio de año se terminó hoy por decisión pura y exclusivamente de él”, dijo el presidente, Marcelo Medeiros.

Fuente: Infobae y OLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *