Saltar al contenido

El chatbot del Municipio registró más de 23.700 interacciones en dos meses

Funciona desde hace dos meses

Entre el 27 de febrero y el 27 de abril, 18.705 usuarios obtuvieron información de manera rápida y simple a través de Tera, asistente virtual del Municipio de Bahía Blanca.

Según datos de la Subsecretaría de Innovación y Transformación Digital, las métricas de uso de la herramienta demuestran que en el mencionado período se registraron 23.792 sesiones.

Se destaca además que los usuarios enviaron 109.647 mensajes y 355,253 fueron respondidos a través del chatbot.

¿Qué es lo que más consultaron los bahienses?

  1. Licencias de conducir
  2. Requisitos
  3. Renovación Común

Consultas permanentes:

TERA se puede consultar diariamente y durante las 24 horas, por WhatsApp al 291 53 44 099 o en el sitio web municipal. El 70% de las interacciones, fueron a través de ésta ultima.

El chat dispone de un primer menú con opciones que ofrecen datos sobre Turnos, Consultas y Reclamos, Habilitaciones, Licencias de Conducir, Rentas, Teléfonos y Direcciones, Gestión Ambiental, Salud, Turismo y otras opciones (Cultura, Producción, Espacio Tecno, Políticas Sociales, Cementerio y Sugerencias).

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x