El Club Midgistas solicitó el ingreso del público: «Con un 30% de aforo estaríamos conformes»

El presidente del Club Midgistas del Sur, Facundo García, le solicitó al Municipio el ingreso del público a las carreras. «Si nos dan un 30% de aforo, estaríamos muy conformes».

Presidente del Club Midgistas del Sur

García comentó en 0291 que autoridades municipales le entregaron una carta de apoyo, que ayer fue enviada a La Plata.

«Vemos restaurantes, cines y teatros con aforo del 50%, que en algunos lugares no hay ventilación, y nosotros no tenemos nada. No es una crítica, pero volver a trabajar es importante», agregó.

El Club Midgistas cuenta con las tribunas y los accesos disponibles para realizar los controles sanitarios correspondientes. Por ejemplo, en el evento de este domingo, se les pedirá a los pilotos y sus ayudantes que cuenten con al menos una dosis contra el coronavirus.

«El autódromo necesita al público. Hay muchos deportes que son un eje económico para la ciudad, como es el midget. Venimos de un año y medio muy golpeado», aclaró.

Por último, García manifestó que el estadio tiene una capacidad para recibir a 20.000 personas. Con el aforo del 30%, ingresaron 6.000, pero en una fecha normal varía en 4.000. «Tenemos dadas las condiciones para que regrese el público a los midgets«, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.