Saltar al contenido

El CyberMonday 2023 tiene fecha

Tal como anunció la Cámara Argentina de Comercio Electrónico participarán en total más de 900 marcas en este evento que es un clásico de las ventas online.

Desde el 6 al 8 de noviembre la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) llevará a cabo una nueva edición del CyberMonday, uno de los eventos de compras online más importante del país que buscará sumar ventas en un año particularmente complicado para el consumo.

De acuerdo a datos recientes, el consumo se viene retrasando en la Argentina como resultado de la devaluación post PASO y el salto que significó para la inflación.

El evento contará, en esta onceava edición, con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales participarán más de 100 por primera vez. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.

¿Cuáles son las 11 categorías de productos que se venderán en el CyberMonday 2023?

CyberMonday tendrá 11 categorías disponibles de productos las cuales son:

Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15 mil productos, en un único lugar y con el respaldo de la CACE.

La edición 2023 contará con algunas modificaciones en el sitio que buscan una mejor experiencia de compra para el usuario, así como también una navegación más personalizada. Entre las principales novedades de este año se destacan:

  • MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock.
  • MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
  • Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday.
  • Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar “me gusta” a los productos de interés para añadirlos a favoritos y crear tu propia wish list. 
  • Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
  • BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOferta

 

 

(Perfil)

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x