El deseo de Wado de Pedro de eliminar las elecciones intermedias

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, contó que trabaja en un proyecto para eliminar las elecciones intermedias nacionales.

El funcionario argumentó que «cada Gobierno o fuerza que ofrece una propuesta de gestión debe tener los cuatro año para desarrollarla». «Son discusiones que se deben dar, no hay que dramatizar», planteó en declaraciones televisivas.

«No trabajo en la eliminación de las PASO, soy un ministro que responde a la voluntad del Presidente, lo que digo es que hay proyectos de ley incluso de Cambiemos: hay uno del actual diputado Tonelli, otro de Monzó y ahora de algunos diputados y gobernadores para suspenderlas«, explicó el funcionario.

Como referente y dirigente de La Cámpora, aseguró que la fuerza aún no tiene una postura sobre el tema, y se plegó a los pedidos del ministro de Economía, Sergio Massa, por una mesa política de discusión interna.

«Coincido con Sergio Massa, la mejor forma de funcionar una coalición es tener un ambito de discusión interna, cuando lo hay se puede pensar mejor, corregir, analizar debilidades y fortaleza. Por suerte hay ámbitos, quizás faltaría el ámbito formal», concluyó.

Fuente: Na

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.