Saltar al contenido

El difícil momento de Sergio Lapegüe por la salud de su madre

«Fuerzas, ma”, escribió el conductor junto a una imagen donde se lo podía ver con un barbijo y una cama de hospital a sus espaldas. Su historia de Instagram generó preocupación en especial al recordar el delicado estado de salud de su madre, que el mismo periodista había mencionado hace unos días.

Según pudo conocer Teleshow por parte de allegados a su círculo íntimo, la mujer fue internada hace una semana. En un principio, los médicos pensaron que debido a su enfermedad, en su caso Alzheimer, no podía tragar, pero todo cambió drásticamente cuando se percataron que se trataba de neumonía, lo cual llevó a que quede en el Sanatorio Otamendi. Luego de pasar por algunos síntomas como fiebre y requerir de oxígeno, la madre de Lapegüe recibió el alta médica, pero tan solo dos días después se descompensó y ahora se encuentra en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Cabe mencionar que en septiembre del año pasado, el conductor se refirió a su enfermedad y al tiempo que pasa con su madre. Conmovido por la situación, contó: “Mi mamá tiene Alzheimer y he visto todo el proceso degenerativo, que es impresionante. Voy todos los días a verla. Dejar uno de los noticieros que yo hacía fue para poder dedicarme a acompañarla”. Infobae

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x