Saltar al contenido

El divertido video de Duki entrenando con Emilia Mernes

Duki se prepara para su concierto en el Santiago Bernabéu y todos en Madrid parecen hablar de él. A poco de hacer historia, el cantante oriundo de Almagro sacudió las redes con una serie de mensajes en las redes en los que mostró cómo transita esta jornada inolvidable y además celebró el reencuentro con su novia,Emilia Mernes, quien viajó especialmente para asistir al concierto.

“¿Qué pasó ayer? ¿Qué hago acá?”, escribió el artista, recostado sobre una pared, todavía sorprendido por lo que está viviendo con su carrera. “Es hoy diablas y diablos”, agregó en otra postal, ya despierto del sueño, enfocado en el que quizás sea el show más importante de su carrera, en la mismísima Casa Blanca del Real Madrid.

Todo en Duki tuvo un objetivo puntual, el mismo que persigue durante los últimos meses: las 21.30 horas de Madrid, las 16.30 en Argentina, cuando salga a la cancha del club merengue. Y les mostró a sus seguidores qué hace un artista a punto de cumplir el sueño de su vida.

“No sé si soy famoso, pero les juro que soy la persona más libre del mundo, y gracias a mi gente y a mi público que siempre me tratan así”, señaló Duko con una gratitud que hizo extensiva a sus seguidores por cada uno de sus logros.

Fuente: Infobae

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x