El drama familiar de Brian Lanzelotta:»se afanan vacunas y yo tengo a mi hermano discapacitado internado sin vacunar»

El hermano del cantante está internado, tiene un solo pulmón y aún no fue vacunado contra el coronavirus. Él pide a gritos que se lo tenga en cuenta como paciente de riesgo.

Brian Lanzelotta vive un drama a nivel familiar que lo tiene muy preocupado. Es que su hermano discapacitado se encuentra internado en el Hospital Fernández sin haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Decepcionado y preocupado, a través de su cuenta de Twitter, Brian escribió un fuerte mensaje para las autoridades gubernamentales.

«Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es Argentina”.

Este martes, el cantante expresó su malestar por la situación que atraviesa su familia. «Estamos cansados, los que menos tenemos somos los que tenemos que mirar cómo los que más tienen se abusan del poder».

Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

«Mi hermano fue operado hace dos años y tiene un solo pulmón. Ahora, en plena pandemia, tuvo que ser internado en el Hospital Fernández porque se complicó su problema respiratorio. Y el riesgo de que se contagie de Covid es muy grande«, relató Lanzelotta.

Sobre la situación que vive su hermano en el hospital, Brian contó que los médicos intentan tenerlo aislado. «Los médicos que lo atienden tratan de no tener contacto con gente con Covid. A nosotros nos dejan cuidarlo porque alguien lo tiene que hacer», contó notablemente preocupado.

Además, el cantante disparó contra los dirigentes. «El fin de semana vi que un político estaba festejando el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados y exploté. Por gente como esa los hospitales están colapsados«, sentenció.

Además siguió el hilo conductor sobre la importancia de que las personas como su hermano estén en la lista para recibir su vacuna contra el Covid. «Los discapacitados tienen que ser vacunados porque son personas de riesgo. Si mi hermano se contagia no vuelve a casa«, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.