El emotivo encuentro entre Lali y Agustina, la niña que sufrió bullying

En abril de este año se viralizó un video de una niña mendocina llamada Agustina que sufría reiterados episodios de bullying en su escuela de parte de sus compañeros. “¡Dios, llevame al cielo!”, era el ruego de la pequeña de 6 años cuya desgarradora historia se dio a conocer en redes sociales.

El caso conmovió a Lali Espósito quien decidió tomar partido en la situación y grabar un mensaje de apoyo y aliento a la niña. «Agustina, yo soy Lali, no sé si me conocés, pero yo sí a vos. Me encantaría ser tu amiga. Quiero decirte que sos muy especial, sos una reina total, me enteré que sos hermosa, que te gusta bailar, pintar y hacer de todo”, dijo la artista en aquel entonces, mientras se filmaba con su celular.

Por eso, Lali le agregó una invitación para ella y su familia a su show en Mendoza.

El sábado por la noche, en la primera parada de la gira nacional del «Disciplina Tour», el emotivo encuentro entre Agustina y su ídola se hizo realidad. La jurado de «La Voz Argentina» cumplió su promesa, y recibió a la pequeña en el backstage, donde se sacaron fotos, se abrazaron y charlaron muy animadas.

La felicidad de Agustina de cumplir su sueño era visible en su rostro y durante el recital, Lali Espósito también le dedicó unas bellas palabras. La artista frenó el espectáculo, y le preguntó a la niña que estaba en la primera fila: «Esta es mi amiga Agustina ¿Cómo la estás pasando?».

«Si no te gusta frenamos acá el show», agregó entre risas la intérprete. Ante la respuesta positiva de la nena, la protagonista de «Sky Rojo» festejó: «¡Muy bien! Agustina la está pasando bien, me alegro».

Fuente: 0291 y Diario Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.