El emotivo mensaje de despedida de Wanchope Ábila a Morro García

El delantero de Boca, que había contado su experiencia personal y dado un mensaje de concientización, se despidió del uruguayo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Wanchope contó la buena relación que supo tener con el uruguayo Morro García y lo despidió a través de un emotivo mensaje que compartió en una historia de Instagram. «Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado«, comenzó Ábila.

Luego, continuó: «Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero solo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseado por todos para presumir en las redes sociales».

«Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos«, cerró Wanchope que hace un tiempo confesó que su hermano se había suicidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *