Tamara Báez expresó su angustia en las redes sociales, a casi dos meses de su separación de Thiago Martínez. Por eso, sus seguidores se mostraron preocupados al leer sus palabras y decidieron mandarle diferentes mensajes de apoyo. A través de sus historias de Instagram, Tamara contó este domingo por la madrugada que decidió quedarse en su casa porque atravesó algunas situaciones que le generaron dolor.
Para recibir la compañía de sus seguidores, la influencer compartió una cajita de preguntas y respuestas. “Se viene la lluvia”, le dijo una internauta. “Lo último que me faltaba para terminar de estar depresiva”, expresó la ex de L-Gante.
“Todo va a estar bien, Tami. A veces las malas rachas suelen ser el comienzo de algo mejor”, le aconsejó una usuaria. “Lo sé. También hay que permitirse estar triste, llorar y largar todo lo que hace mal”, aseguró Báez.
“Todo me recuerda a él”, escribió Tamara en una historia que publicó en su perfil de Instagram. Allí compartió un video en el que se ve a una pareja con actitud muy compinche mientras viajaban en auto.

“Mi novio cada 5 minutos cuando está manejando”, se lee en el clip para describir la situación en la que aparece el hombre acercándose en reiteradas ocasiones para tocar a su novia.Cabe recordar que la ruptura de Tamara y Thiago se conoció cuando ella decidió borrar de su Instagram todas las fotos que tenía publicadas con él. Además, había empezado a publicar frases sugerentes.
En medio de esa separación, apareció L-Gante que subió una postal con la que había dado a entender que se había reconciliado con la mamá de su hija Jamaica. Sin embargo, luego aseguraron que estaban priorizando su vínculo familiar y que ella prefería la soltería.