El ENACOM Bahía Blanca entregó tablets en la región

Delegado Regional del Enacom, Nicolás Bartolozzi, visitó la región para realizar entrega de tablets por Saavedra y en Pehuén Có. 

El acto se desarrolló en el salón de la Cámara de Comercio y estuvieron presentes integrantes del vecinalismo junto a representantes de ENACOM.

El evento se encuentra dentro del programa “Conectados con vos.”

Griselda Cledou, Omar Herrera y Jeremías Serrano presentes en nombre de Todos por Saavedra y Alan Lapadjian y Lucas Muñoz de ENACOM, entregaron unas 80 tablets.

También los Bomberos de Pehuen-Có recibieron Tablets

Miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pehuén Co recibieron una importante cantidad de tablets, gracias a las gestiones realizadas por el ENACOM.

La actividad fue en la Biblioteca Alberdi y estuvo encabezada por Daniel Medina, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Trasporte.

En primer término Medina agradeció a la diputada María Fernanda Bevilacqua, quien facilitó la llegada del programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones a Coronel Rosales.

La visita incluyó la participación de dos funcionarios nacionales, Lucas Muñoz y Alan Lapadjian y del Delegado Regional del Enacom, Nicolás Bartolozzi.

Fuente: Via Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.