El extraño mensaje de Navidad de Kevin Spacey

El actor volvió a ponerse en la piel de Frank Underwood para hablarle a aquellos que se le acercaron para hablarle sobre sus problemas emocionales.

 

 

Luego de recibir una serie de denuncias por abuso sexual y ser acusado de conducta sexual inapropiada en el año 2017, Spacey se quedó afuera de Hollywood.

Desde entonces, el actor mantuvo la costumbre de grabar mensajes de Navidad, caracterizado como el protagonista de House of Cards.

Este año, se dirigió a las personas que están sufriendo en silencio por diferentes razones.

«Si sentís que no hay camino para vos, cualquiera sea tu situación, te prometo que existe”, expresó el actor, mientras caminaba por un parque.

Según explicó, a lo largo del año, recibió mensajes de mucha gente que compartió «sus propios sufrimientos» con él.

“Si bien fue un orgullo que me exigieran apoyo, estuvo fuera de mis posibilidades estar con ellos”, aseveró en el clip que fue denominado «1-800 Xmas» y se encuentra publicado en su cuenta de YouTube.

Luego agregó: “Si estás sufriendo, si necesitás ayuda, si te sentís culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad o tenés la espalda contra la pared (…), hay personas que te comprenden y te pueden ayudar. Todo puede mejorar”.

El video cierra con una placa que muestra un teléfono de línea para prevenir el suicidio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.