El fuerte cruce tuitero entre Jonatan Viale y Jorge Rial

Jonatan Viale se fue de América y Rial lo trató de desagradecido: “Duele lo que decís, dejás a tus compañeros que te aguantaron tus desplantes de divo”

El hijo de Mauro se sumó al equipo de La Nación y se deshizo en elogios para ellos pero al exIntrusos, no le cayó nada bien.

Hace apenas unos días, Jonatan Viale se despidió del grupo América con mucha emoción para comenzar una nueva etapa en ‘La Nación Más’. El lunes fue su debut en ‘+ Realidad’ que obtuvo un muy buen rating. 

El dato llenó de orgullo al periodista y decidió compartirlo en sus redes sociales. «Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así. Y a mis compañeros @morandolucas y @Santiagobulat».

Pero a Jorge Rial, esas palabras no le cayeron para nada bien ya que las interpretó como desaire para el Grupo América que lo tuvo por tantos años. “Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’”.

Y siguió: «Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años”, remató molesto Rial.

Lo cierto es que la mala onda entre Viale y el ex Intruso viene de larga data, incluso han tenido diferentes cruces en las redes sociales por temas de política y actualidad.

Fuente 0291 y pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.