El gobierno bonaerense comenzará a vacunar casa por casa

El gobierno bonaerense empezará a vacunar casa por casa y flexibilizará las restricciones nocturnas. Así lo anunció Carlos Bianco, jefe de Gabinete.

Colectivos móviles recorrerán diariamente los diferentes distritos de la Provincia para llegar a las personas que no pudieron acercarse hasta un vacunatorio. La campaña iniciará en Tres de Febrero, San Miguel, La Matanza, Lanús y San Isidro.

Bianco junto a Kreplak, ministro de Salud en rueda de prensa

Además, se habilitó la ampliación del horario de apertura para los bares y la realización de eventos culturales, musicales y artísticos de hasta mil personas. En tanto, las actividades en boliches, discotecas y la asistencia de público a los eventos deportivos continuarán inhabilitadas.

Hoy junto a @nkreplak anunciamos que desde mañana estará vigente la reglamentación referida a la realización de eventos de hasta 1.000 personas en espacios abiertos y cerrados en el territorio de la PBA con su correspondiente protocolo. pic.twitter.com/WccxKfqHli

Por último, Bianco celebró el descenso de contagios de coronavirus en la Provincia y el ritmo de vacunación. Es la duodécima semana consecutiva de caída de casos, -26% respecto a la anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.