El Gobierno dará un bono de $45 mil pesos para los sectores vulnerables

El presidente Alberto Fernández anunció hoy el otorgamiento de un bono para «los sectores más marginados y postergados» de la sociedad. Fue durante su discurso en el acto de inauguración de un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas. 

Fernández confirmó una serie de anuncios que van desde la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias hasta un plan de cuotas para la compra de electrodomésticos.

El presidente destacó especialmente la confirmación de la asistencia a los sectores vulnerables que, según informaron fuentes de la Presidencia, llegará en dos cuotas por un monto total de 45 mil pesos.

«En el transcurso de esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben ninguna ayuda del Estado», comenzó el mandatario.

Y concluyó: «Nosotros queremos que nadie quede olvidado, pero también vamos a redoblar nuestra inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo. En la medida que ese trabajo se formalice más rápidamente, mejor será».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.