El gobierno provincial anunció que seguirán los descuentos con Cuenta DNI

El gobernador Kicillof anunció, junto a Juan Cuattromo, la continuidad del plan de descuentos que brinda el Banco Provincia para la compra de alimentos y garrafas a través de la billetera virtual Cuenta DNI.

La iniciativa que abarca compras en comercios de barrio y supermercados se puso en marcha el mes pasado y ya se beneficiaron a 350 mil bonaerenses. Esto para seguir promoviendo la actividad de los comercios de cercanía.

“Hoy la billetera digital Cuenta DNI es una verdadera herramienta de inclusión. Cerca de tres millones y medio de usuarios en la Provincia que pueden acceder a sus beneficios y descuentos”, destacó Cuattromo. Al tiempo que detalló que el programa que seguirá vigente en agosto incluye 30% de descuento en compra de alimentos en comercios de barrio; 20% en cadenas de supermercados y rebajas diarias del 50% en garrafas.

“Estamos poniendo al servicio del pueblo todas las herramientas que el Banco Provincia tiene para acompañarlos durante la reactivación económica”, cerró Cuattromo.

En ese sentido, Kicillof explicó que “en julio el consumo con Cuenta DNI aumentó un 65% gracias al proceso de recuperación económica que genera la vacunación.  Y desde el Estado provincial trabajamos para articular las herramientas necesarias para que esa reactivación esté dirigida a los sectores que más la necesitan”.

Y concluyó: “Estos programas son un aporte para impulsar la economía de la provincia en el momento en que necesitamos pasar de la resistencia frente a la pandemia a otra etapa de reconstrucción y renacimiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.