«El gran ganador de las PASO fue Adrián Jouglard, que tiene mucho de Héctor Gay»

Ariel Biagetti, reconocido profesor de Opinión Pública de Bahía Blanca, analizó los resultados de las PASO. «El gran ganador fue Adrián Jouglard, que tiene mucho de Gay», comenzó.

El domingo electoral posicionó a Juntos por el Cambio en el primer lugar, con el 43,35% de los votos y luego al Frente de Todos con 21,67%.

Biagetti expresó que la precandidata a concejala del FdT, Gisela Ghigliani «hizo una muy mala elección». En tanto que, «Adrián Jouglard, que tiene mucho de Héctor Gay, fue el gran ganador. No es confrontativo, busca siempre el diálogo y no crítica de manera excesiva a la oposición».

Gay y Jouglard en el búnker de Juntos

A nivel nacional, el profesor comentó que «el voto recayó en Juntos por el Cambio», pero que «es un voto que se lo presta el Frente de Todos». Como sucedió en 2019 de manera contraria.

«Nadie tiene el voto comprado»

Según Biagetti, las consecuencias de la derrota de Victoria Tolosa Paz, fue por varios motivos: económico, mentiras, vacunatorio vip y la foto del presidente en la Quinta de Olivos. «La gente se cansó de que le mientan«, agregó.

«Cuando en un país se pone en duda la palabra del presidente estamos ante una crisis», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.