El hilo de Twitter que recordó ex parejas de famosos

A partir de un hilo de Twitter, titulado como «Esta pareja existió», los cibernautas recordaron ex parejas de famosos que alguna vez estuvieron juntos. Varios enamoramientos muy recordados y otros no tanto.

Seguramente se te pasó por alto que Nacho Viale anduvo de novio con Cande Tinelli y con Eugenia «la China» Suárez, que Peter Lanzani y Tini Stoessel fueron alguna vez novios o que Juana Viale fue novia de Iván de Pineda, Chano Charpentier y de Gastón Gaudio.

Algunos actores estuvieron en el centro de la novela:a Gastón Soffritti se lo vinculó con Stefanía Roitman, Candela Vetrano, Agustina Cordova y Barbie Vélez.

Mariano Martínez y Nicolás Cabré también tuvieron sus flechazos. Mariano estuvo en pareja con Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y hace no muchos años con Lali Espósito.

Cabré con Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Suárez o Agustina Cerri.

En la lista figuran otras parejas que duraron muchos años y hasta tuvieron hijos e hijas como Residente y Soledad Fandiño, Fabián Vena e Inés Estévez, Luciano Cáceres y Gloria Carrá, Nancy Dupláa y Matías Martin, Gael García Bernal y Dolores Fonzi o Rodrigo de la Serna y Erica Rivas.

Marley y Rocío Marengo de novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.