El increíble accidente doméstico que sufrió Jimena Barón y le hizo perder 100 mil pesos

Constantemente en sus redes sociales, la actriz comparte las travesuras de su hijo Momo o los insólitos momentos que vive en su día a día. Sin miedo al qué dirán o la vergüenza que le pasará, siempre tiene algo que contar.

Hace algunas horas, Jimena compartió con sus seguidores un mal momento por el que atraviesa pero del que supo sacar mucho humor. Indignada ante lo ocurrido, Barón comenzó a relatar lo mal que arrancó su día. Si hay algo que odia, es que le saquen sangre, ni hablar de tener que levantarse temprano.

Una combinación de sus pesadillas fue lo que llevó a que Jimena Barón perdiera su cepillo facial por el inodoro. «Esto es insólito. Chicos, hoy me levanté dormida y totalmente traumatizada porque me tenía que sacar sangre. Había hecho pis y cuando tiro la cadena, hago así y vuela mi cepillo gigante para lavarme la cara y se va por la cadena», relató.

 

Pero como siempre, la cantante debía contar todo con lujo de detalles, por lo que agregó: «Pero tiene el tamaño de un calefón, ¿es joda? No es que quedó trabada. La gente qué caga ¿un microondas? Ni rastros de mi cepillo de 100 millones de pesos. Volvé». Pero claramente no regresará, debido a eso, Jimena decidió pedir un canje del cepillo.

«Voy a blanquear que voy a estar leyendo los mensajes directos. Yo ya lo pagué, ahora merezco que me lo regalen. Voy a intentar calmarme, los amo y gracias por el apoyo», cerró la jurado de «Showmatch: La Academia».

Pero decidió que ese no sería el fin. Para darle un poco más de humor al tema, se grabó esperando el mensaje de un canje, ansiosa.

Fuente 0291 y pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.