El Indio Solari calificó la presidencia de Macri como un «régimen»

El Indio Solari reapareció a dos meses de haber presentado su show junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén. Lo hizo en una entrevista con Marcelo Figueras, editor del libro Sinceramente de Cristina Kirchner.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri por «cagarse en las mentiras». El Indio comentó que «no han podido ocultar nada» y re refirió a su gobierno como un «régimen».

Además, el artista acusó de «casi genocidas» a quienes critican el manejo de este Gobierno en la pandemia y a quienes están en contra de la vacunación. «No puede entender con qué cara dicen esas cosas», adjuntó.

«Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia», manifestó.

Por último, volvió a apuntar contra Mauricio Macri y su presidencia: «No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana», concluyó.

El cantante presentó su nuevo libro La vida es una misión secreta, en Radio Provincia, y habló de cómo lleva la enfermedad del Parkinson. «Cuando uno escribe lo que escribo yo, es como una sonrisa de alguien que está mal, no sé cómo explicarlo. La sonrisa de la decepción».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.