El inesperado elogio de Cristina Fernández de Kirchner a Rodríguez Larreta

La vicepresidenta escribió esta tarde un tuit valorando el testimonio del Jefe de Gobierno de CABA sobre la traumática experiencia que vivió el padre del dirigente del PRO.

El miércoles, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, difundió en sus redes un video en conmemoración por los 45 años del comienzo del último golpe de Estado. Allí se refirió a un suceso que lo marcó para siempre: el secuestro de su padre en 1977.

“El 24 de marzo empezamos a vivir el capítulo más doloroso de nuestra historia, en el que la violación a los derechos humanos fue una constante de un gobierno de facto responsable de crímenes de lesa humanidad y terrorismo de Estado”, señaló Larreta en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Un día después, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, elogió a Larreta por haber compartido su testimonio.

Y dijo que le resultaba «reconfortante» que uno de los principales dirigentes de la oposición «comparta sensibilidades, vivencias y miradas similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar».

Fuente: La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *