El intendente anunció modificaciones en su equipo de gestión

Mediante una conferencia de prensa, el intendente Héctor Gay informó las modificaciones que se implementarán a partir de diciembre en su equipo de gestión.

Héctor Gay

Así queda el nuevo esquema:

Se suprimen la Jefatura de Gabinete y la Secretaría Privada y se crea la Secretaría General que tendrá ambas competencias.

El concejal Marcos Streitenberger asume como secretario de Gobierno en reemplazo de Adrián Jouglard que ocupará una banca en el Concejo Deliberante.

Para profundizar los programas y proyectos que se llevan adelante en la Modernización del Estado y la Ciudad, se crea la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, a cargo de Ricardo De Werth.

Se crea la Secretaría de Protección Ciudadana (a cargo de Emiliano Álvarez Porte) y la Secretaría de Producción (César Tommasi).

Deporte, Turismo y Juventud dependerán de la Secretaría de Gobierno.

Además, el intendente consideró que una victoria amplia en las elecciones, como ocurrió el domingo, no significa un cheque en blanco: “Nosotros hemos aprovechado cada una de estas oportunidades para refrescar el proyecto, incorporarle cosas y ver de qué manera vamos mejorando cosas que sabemos que no están bien o que en todo caso pueden ser mejoradas”.

Y agregó que “a seis años de gestión consideramos esto como un respaldo que agradecemos a la sociedad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.