El intendente Gay encabezó el acto de anuncio de obras para los barrios Saladero y Costa Blanca

El intendente Héctor Gay, junto a la secretaria nacional de Integración Socio Urbana Fernanda Miño, anunciaron distintas obras de infraestructura para los barrios Costa Blanca y El Saladero.

Esta tarde en la intersección de Pasaje Esperanza y Guiraldes, dieron inicio a un nuevo proyecto de integración en el barrio Costa Blanca que alcanzará a 170 familias.

El convenio, suscripto entre el Municipio y la Secretaría de Integración Socio Urbana, garantizará el acceso a conexiones domiciliarias a la red de electricidad, luminaria pública, cordón cuneta, laberintos peatonales de paso a nivel y barreras de cruce para el tren.

En tanto, en el barrio Saladero ya finalizaron las obras de acceso al agua potable, asfalto, veredas y mobiliario urbano que beneficiarán a más de 130 familias. Estos trabajos tuvieron una inversión nacional de más de 60 millones de pesos.

En el acto también estuvieron presentes el director nacional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Mirad Nahum, y referentes de las cooperativas que participarán de la ejecución de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.