En el marco de una nueva temporada, el intendente Héctor Gay visitó el predio que fue adaptado con medidas de cuidado sanitario para recibir diariamente hasta 500 personas.
Acompañado por el secretario Privado, Pablo Romera y por la responsable de Políticas Sociales, Vanina González, Gay dialogó con los y las trabajadores que cumplen funciones en el lugar. Asimismo se interiorizó de todas las medidas adoptadas y disposiciones de funcionamiento.
Para ingresar será obligatorio contar con el permiso que deberá tramitarse.
Cada persona podrá ir hasta tres veces por semana, y la autorización podrá gestionarse para un grupo de hasta 10 personas, hasta 24 horas antes.
El permiso deberá presentarse al ingreso (puede llevarse impreso o mostrar o descargado en el celular). Además, en los accesos se realizan restricciones para evitar el entrecruzamiento.
Cada espacio está sectorizado. El valor de la entrada es de $30 para adultos, $10 para menores y gratuita para jubilados/as de lunes a jueves (viernes, sábado y domingo deberán abonar $10). En tanto, el alquiler de carpas será de $100.